Un destino inesperado

25980281

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?

Déjate atrapar por “Un destino inesperado” no te arrepentirás… y si lo hace, os paso información de contacto con la autora y le reclamáis a ella jejeje. Hablando enserio y sinceramente, aquí tienes la primera parte de una novela que desprende frescura por su historia tan entrañable, romántica, divertida y amena. Deseando leer ya la segunda parte… ¿he dicho segunda parte?… ¡SORPRESA!…

Un Giro Inesperado ya en pre- venta! Reserva ya tu ejemplar de “Un giro inesperado” con un 15% de descuento (Precio de venta después de la pre-venta 15.60) El libro en papel viene con contenido extra que son las cartas. Recordar el contenido extra solo lo encontrareis en el libro en papel, no en el digital

A continuación, portada y sinopsis

13048180_704689309673627_2390060897708849861_o (2)

Samantha vuelve a Los Ángeles para continuar con el rodaje. Cree que ha tomado la mejor decisión con respecto a su vida y a Rob. Pero una vez más, la vida le dará un giro inesperado. Los sentimientos volverán a resurgir y todo se complicará. Rob luchará por el amor de Samantha pero tendrá un duro competidor; Hugo no cesará en su empeño de conquistarla.

Tanto ella como Rob oculta algo de su pasado. Ambos tienen un pasado doloroso, oscuro y lleno de secretos. Él ha tenido una dura infancia y ella una rápida madurez. Alguien del pasado de Rob regresará para recordarles que el pasado siempre vuelve a nosotros. ¿El amor que se tienen conseguirá vencer todos esos secretos que ambos se ocultan?

Los secretos y la llegada de nuevos personajes complicaran esta historia de amor. ¿Puede el amor superarlo todo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s