Bilogia Rambha

Rambha: Club de seducción

27998197

“Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”
Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro.
Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera!
Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor.
¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece…

Rambhá 2: La apuesta final

29418087

Ares. Dios de la guerra.
Hunter. Cazador.
Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una.
«Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.
Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación.
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces.
Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca.
«Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira.
Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa.
En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados.
¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace?
Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final.

La primera parte logro engancharme desde el principio y no me soltó  hasta el final, cuando no estaba leyendo… porque claro una necesita dormir y comer jejeje, en esos ratos solo pensaba en como iba a seguir, que rumbo tomaría ahora, pensaba en los personajes todo el tiempo, me reía a carcajadas, me enojaba, sufría con ellos a partes iguales, vamos una locura y cuando llegue al final… solo diré que tuve que lanzarme a por el segundo al instante, hablando de segunda parte… quien dijo que segundas partes eran malas? En este caso ya os aseguro yo que no. Pues causo en mi el mismo efecto que la primera parte, no me defraudo en ningún momento, me encanto de principio a fin. Me enamore de esta historia, tanto de la primera parte como de la segunda, recomendable 100%

Anuncios

2 thoughts on “Bilogia Rambha

  1. Hola Olga cariño, muchísimas gracias por leerme y muchísimas gracias por esta fantástica reseña, me ha hecho muchísima ilusión. Me alegra que te haya gustado, pues yo estoy locamente enamorada del dios de la guerra. Gracias ppr todo corazón. Un besazo enorme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s